1 Minuto Huelva

Antoñito, un lateral derecho procedente del Depor, nuevo fichaje del Decano

Ha firmado una temporada con opción a otra más 

Antonio Jesús Regal Angulo ‘Antoñito’, nacido en Herrera (Sevilla), ha firmado una temporada con opción a otra más con el Recreativo de Huelva. El lateral diestro, de 35 años, llega procedente del Deportivo de la Coruña donde recaló en abril de 2022 y hasta la pasada temporada, jugando 41 partidos. 

Desde sus comienzos en el CD Fuengirola Juvenil y en las categorías inferiores del Poli Ejido, Antoñito ha jugado 463 partidos en diferentes equipos españoles, donde destacan sus 87 partidos con el Valladolid (45 de ellos en Primera División). También ha defendido las camisetas del Poli Ejido (78), Albacete Balompié (68), Écija Balompié (65), FC Cartagena (64), Córdoba y Almería B (30 en cada uno).

El trabajo es su santo y seña y lo lleva por bandera allí donde ha jugado, siendo siempre un hombre muy querido por las aficiones que han valorado su implicación profesional y personal con los clubes donde militó. Ha basado su larga carrera en el esfuerzo, la competitividad y la pasión por el fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: