1 Minuto Huelva

‘Vamos Juntos’, el lema directo a la afición de la campaña de abonados del Recre

Se han mantenido los precios de la temporada 19/20, cuando el equipo jugaba en 2º División B, para los abonados

El Real Club Recreativo de Huelva pone en marcha la nueva campaña de abonados para la temporada 2023/24 con el objetivo de aglutinar a todo el recreativismo en torno a un nuevo proyecto en la Primera RFEF. La llamada es directa a la afición: VAMOS JUNTOS. Un lema que nace «de la fusión de los sentimientos que nos dejó el último ascenso de categoría, con la mirada al futuro donde la clave del éxito se centra en la unión de todos».

Desde el club se explica que «crecer juntos es la única manera de que el Recreativo se consolide como un club estable y competitivo, asegurando su supervivencia, siendo conscientes de la magnitud que tiene como seña de identidad onubense y Bien de Interés Cultural».

VAMOS JUNTOS es la llamada a la afición a abonarse «a mucho más que a un club de fútbol, es un abono a la entidad decana, un abono a sentirse orgulloso de nuestra historia cada día».

El carné de abonado incluye de nuevo el código QR en el reverso con los datos del abonado. Este código QR permitirá, a través de una aplicación, llevar el abono en el móvil y acceder al estadio de esta forma.

Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades en todos los partidos de la fase regular de la temporada 2023/24 y quedan fuera de abono los partidos de Copa del Rey y los de play off de ascenso a Segunda División, así como todos aquellos partidos amistosos y otros encuentros.

LUGAR, HORARIOS Y PLAZOS DE RENOVACIÓN

Las renovaciones de abono con reserva de asiento de la temporada anterior podrán realizarse vía online (desde el 5 de julio hasta el 13 de agosto) a través de la página web del club y se realizarán en un solo pago.

Las nuevas altas también podrán realizarse online en todos los sectores a partir del 5 de julio.

Se habilitará la oficina presencial para la campaña de abonados en el Museo del Club, con acceso por la tienda oficial. El horario de atención al público será de lunes a jueves de 10:00h a 15:00h y de 17:00h a 19:00h a partir del 10 de julio; los viernes el horario será de 10.00h a 15.00h. Será con cita previa a través de nuestra página web. Las personas con movilidad reducida podrán solicitar citas en las oficinas del club para facilitarles el acceso.

Desde el 10 de julio y hasta el 11 de agosto, de manera presencial, se realizará la renovación con reserva de asiento y altas nuevas. Si es vía online, se podrá hacer del 5 de julio hasta el 13 de agosto. A partir de esa fecha, renovación sin reserva de asiento de la 22/23 y altas nuevas.

Abono pensionista

En nuevas altas, tendrán que aportar documento acreditativo que justifique que no cobra mas de 1.000€ de pensión. Este carné es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para comprobar su autenticidad.

Abono infantil

Para la obtención de este carnet se considera infantil a aquellos que no hayan cumplido los 14 años, siendo imprescindible el DNI o libro de familia. Este carnet es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para comprobar su autenticidad.

Abono juvenil

Para la obtención de este carné se considera juvenil a aquellos que no hayan cumplido los 25 años, siendo imprescindible el DNI o libro de familia. Este carnet es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para comprobar su autenticidad.

Pequeabono

Podrán obtener este carné aquellos que no hayan cumplido los 6 años, siendo imprescindible el DNI o libro de familia. Este carné no tiene derecho a asiento. Los abonados en modalidad de Peque Abono que hayan cumplido 6 años deben tener asignado su asiento. Para ello, un responsable tendrá que ir de forma presencial a oficinas para la asignación del asiento.

Grada de animación

A partir de los 14 años. El abonado de Grada de Animación deberá cumplir las reglas específicas de animar continuamente al equipo con cánticos, banderas, bufandas, etc. El Club determinará unos responsables de la zona que velarán por el estricto cumplimiento del espíritu de dicha zona. En caso de que el abonado no cumpla, el Club será informado y retirará el carnet a dicho abonado. Este carné es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para verificar su autenticidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: