1 Minuto Huelva

Un partido enfrentará a la Selección Solidaria de Fútbol con veteranos del CD Punta Umbría

Un partido enfrentará a la Selección Solidaria de Fútbol con veteranos del CD Punta Umbría

Será el 14 de agosto en Punta Umbría a beneficio de la asociación local Rumbo Fijo

El próximo 14 de agosto se disputará, en el campo de fútbol del complejo deportivo José Hernández Albarracín de Punta Umbría, el Trofeo del Carmen.

Se trata de un partido solidario que enfrentará a los veteranos del CD Punta Umbría con una Selección Solidaria integrada por artistas de renombre como Arcángel, a beneficio de la asociación local Rumbo Fijo. Las entradas tienen un precio de 2 euros y hay también fila cero. El partido será a las 20.00 horas.

Durante la presentación de esta actividad deportiva, el alcalde de la localidad, José Carlos Hernández, ha asegurado estar “convencido del éxito de esta edición porque Punta Umbría es un pueblo solidario y el fin de este partido lo merece”.

Arcángel, por su parte, ha manifestado su deseo de “devolver a la sociedad, al público, lo mucho que de ellos recibo, ayudando a los que más lo necesitan”.

Jesús Pizarro, representante de CD Punta Umbría, ha señalado que llevaban “mucho tiempo persiguiendo esta iniciativa” y ha agradecido a todos los colaboradores “su aportación por hacerla realidad”.

Por último, Cristo Fernández, presidenta Asociación Rumbo Fijo, ha dado las gracias  por la celebración de este trofeo “a beneficio de los 20 chavales mayores a los que queremos dar calidad de vida y que llenen sus vidas de actividades”, en referencia a los usuarios de la asociación que preside.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: