1 Minuto Huelva

Plan de Seguridad de las Colombinas

Se ha celebrado la Junta Local de Seguridad coordinada por el Ayuntamiento de la capital

Junta Local de Seguridad / 1M

La Junta Local de Seguridad se ha reunido para coordinar las acciones de cara a la celebración de las Fiestas Colombinas de la capital.

Entre los refuerzos que se incorporan este año al Plan de Seguridad, destaca la colaboración de la Guardia Civil con la Policía Local en materia de tráfico con la instalación de controles de alcoholemia y drogas; y el desarrollo de un Plan de Seguridad conjunto entre la Policía Local y Nacional para la vigilancia tanto del recinto ferial, como de todas las actividades relacionadas con las corridas de toros, incluyendo la participación de unidades a caballo de la Policía Nacional y patrullas de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, el Ayuntamiento de Huelva, con Protección Civil y Bomberos, además de la Policía Local cuenta con un Plan de Seguridad y Emergencia para responder a cualquier circunstancia que pueda acontecer. El plan supone la plena coordinación de todos los cuerpos de seguridad, Policía Local, Nacional, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos de Huelva, que ponen todos sus efectivos y recursos a disposición del evento, que cuenta con un Centro de Coordinación y Atención en el propio recinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: