1 Minuto Huelva

El Recre supera los 6.000 abonados y presenta esta noche sus equipaciones oficiales

El Recreativo de Huelva celebra hoy lunes, a las 21.00 horas, el evento ‘Nacida del corazón de la tierra’ donde dará a conocer las nuevas equipaciones oficiales para la temporada 23/24, así como toda la línea de ropa nueva que Adidas ha elegido para el Decano. El acto comenzará tendrá lugar en la gran plaza central del centro de ocio Aqualon, donde se instalará una gran pantalla LED, acompañado de numerosos equipos de iluminación y sonido. El acto será presentado por Adolfo Zarandieta y contará con la presencia la primera plantilla del Recreativo, con sus últimas incorporaciones, David del Pozo y Gorka Iturraspe.

Se espera un enorme ambiente en este evento de presentación como ha venido ocurriendo en los últimos años, donde los recreativistas acuden con ganas de diversión para ver las equipaciones de este año. Todo apunta a que la segunda camiseta será un homenaje al origen del fútbol, ya que ahora se conmemora que hace 150 años se disputó el primer partido en España entre los trabajadores ingleses de la Riotinto Company.

La presentación de las nuevas elásticas recreativistas llega después de que el club haya comunicado que ha rebasado el número de los 6.000 abonados, de los cuales 1.605 son nuevas altas. Una cifra que, una semana antes de que finalice el mes de julio, hace presagiar un gran resultado de la campaña ‘Vamos Juntos’, que tenía como objetivo superar los diez mil socios existentes la pasada temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: