1 Minuto Huelva

El Recre dibuja su pretemporada

El Decano ya ha comunicado dos de sus partidos amistosos para esta pretemporada. Ya se conoce cuándo será el tradicional de Cartaya, que está previsto para el sábado 29 de julio, a las ocho de la tarde. El encuentro es crucial para el equipo local porque supondrá un empujón económico para afrontar una nueva temporada en Tercera RFEF. Los albiazules también jugarán un bonito amistoso ante el Sanluqueño, en tierras gaditanas. Este encuentro será el 12 de agosto, también a las ocho de la tarde. Este partido se repetirá durante la Liga, donde ambos conjuntos se medirán en la Primera RFEF.

Todo hace presagiar que los jugadores de la plantilla albiazul estarán en Huelva a partir del lunes, 17 de julio. Primero se realizarán los tradicionales reconocimientos médicos y luego echará a rodar el balón en los entrenamientos.

Los restantes partidos de pretemporada se irán conociendo en la próxima semana. El club decano quiere alternar amistosos con equipos de la provincia con rivales de más exigencia, fuera de las fronteras onubenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: