1 Minuto Huelva
Image default

El Recreativo Fútbol Playa conquista el Triplete al ganar la Liga, la Copa y la Súper Copa

El Recreativo de Huelva Fútbol Playa ha logrado el triplete esta temporada en un hito histórico que queda marcado ya en la retina de los aficionados al deporte. El club albiazul venía logrando muy buenos resultados en los últimos años pero este 2023 no será fácil de olvidar ya que se han proclamado campeones de Liga, Copa y Súper Copa de España; demostrando que actualmente no tienen rival en el país.

Fali Millán, entrenador del equipo, entiende que «este triplete ha sido el premio a un gran trabajo en los últimos meses, demostrando la calidad que tenemos, y compitiendo al máximo nivel para ganar en las fases finales a grandes plantillas».

La Liga fue el primer campeonato que conquistaron el pasado 16 de julio, ganando en la final al todopoderoso UD Levante por 4-3 en la prórroga. Los albiazules tuvieron más músculo en la parte final del encuentro ante un equipo azulgrana que llegaba como campeón de la pasada edición.

Pocos días más tarde, el Recre se proclamó campeón de Copa con un torneo impecable donde lograron 5 victorias, sin empates ni derrotas. En la final pasaron por encima del UD Levante (5-1), que volvió a cosechar otra derrota con su bestia negra en esta temporada.

Y el pasado jueves volvieron a derrotar al equipo levantinista en la final de la Súper Copa. El Recreativo Fútbol Playa ganó 7-3, demostrando que «a día de hoy no tenemos rival en estos momentos para que nos pueda arrebatar cualquier campeonato», apostilló Fali Millán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: