1 Minuto Huelva

Tres vehículos se incendian en diferentes puntos de la provincia

Tres vehículos se incendian en diferentes puntos de la provincia

Se desconocen las causas, pero los bomberos han pedido extremar las precauciones ante las elevadas temperaturas

Durante este fin de semana se han incendiado tres vehículos en distintas localidades de la provincia. En concreto, los sucesos han ocurrido en los municipios de San Juan del Puerto, Almonte y Beas sin que, en ninguno de los casos, se hayan podido esclarecer las causas que los provocaron.

No obstante, desde el Consorcio Provincial de Bomberos se ha pedido a la ciudadanía «extremar la precaución ante las altas temperaturas».

Detallando los sucesos, el primer incendio tuvo lugar en el polígono Exfasa de la localidad de San Juan del Puerto. Se trataba de un furgón con maquinaria, pequeños recipientes de gas y aceites.

En Almonte, concretamente en Matalascañas, ocurrió el segundo suceso. En este caso, el vehículo afectado era para el transporte personal.

El tercer incendio sucedió en Beas afectando a un vehículo y a parte de la zona próxima al vehículo, con arboles y matorrales. En concreto, el incidente se produjo en el kilómetro 211 de la N-435.

Las elevadas temperaturas que se están registrando en la provincia elevan el riesgo de incendio por lo que desde el cuerpo de bomberos se pide a la ciudadanía que tomen las máximas precauciones para intentar prevenirlos.

Ha sido especialmente llamativo que en dos días se hayan registrado tres incendios de vehículos en diferentes puntos de la provincia onubense destacando, además, que en ningún caso hubo que lamentar heridos y únicamente se produjeron daños materiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: