1 Minuto Huelva

Quedada en Aljaraque para leer

El placer de la lectura se puede disfrutar en soledad o en comunidad. Mañana sábado, en Aljaraque, el club literario Manga por Hombro ha convocado a la ciudadanía para realizar un rato de lectura individual en la ladera de este municipio cercano a la capital. Los organizadores fijan la quedada para las doce del mediodía, en el mirador de Aljaraque, a la espalda de la iglesia.

Carolina García González anima a disfrutar de una jornada donde «con el ejemplo lograremos que muchas personas se motiven y puedan empezar a leer también»

Invitan a los participantes a llevar un libro para leer y otro para intercambiar. También animan a los participantes a portar una silla plegable o un cojín para estar más cómodos.

El club literario pide a los lectores que acudan mañana a esta iniciativa a que compartan sus fotos y experiencia en las redes sociales con la etiqueta #AljaraqueLeeII.

Desde la organización se asegura que el lugar en el mejor y que, además, tiene mucha arboleda por lo que la sombra está garantizada. La actividad durará una media hora en su primer parte. Después se realizará una dinámica de grupo donde los participantes podrán poner en común aquello que quieran, relacionados con la lectura y la literatura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: