1 Minuto Huelva

Óscar Arias pone los pies en el suelo y apuesta por «mantenernos en la categoría»

Óscar Arias, sobre el césped del Nuevo Colombino tras la presentación oficial de esta mañana.

Óscar Arias, nuevo director deportivos del Recreativo de Huelva, ha dejado claro cuál es el objetivo del Decano en esta primera temporada en Primera RFEF, «mantenernos en la categoría». Así lo ha dicho en la presentación oficial, acompañado por el presidente de la entidad, Jesús Vázquez.

El nuevo responsable del área ha justificado que el Recre se fije la permanencia como reto para el nuevo curso en que «se va a vivir un año difícil, con los recursos actuales» y donde el equipo deberá competir con clubes más asentados y con mayor presupuesto en la división previa al fútbol profesional.

El planteamiento realizado esta mañana presume de ser realista aunque no falto de miras ya que Arias resaltó que «a partir de mantener la categoría estoy seguro de que el equipo podrá mirar hacia arriba».

El siguiente paso a dar por el club decano es el de decidir qué entrenador va a tener para la próxima temporada. Abel Gómez tiene contrato pero se está negociando con él su continuidad o no en el equipo. Ayer y hoy se han visto las caras para dilucidar qué hacer en el banquillo albiazul.

Jesús Vázquez, presidente del Recreativo de Huelva, ha dejado claro que aunque el contrato es por cuatro años, «Óscar ha puesto todas las facilidades, tanto en lo económico como en una posible salida». El club también adelantó que dentro de unos días se presentará la campaña de abonados para la nueva temporada 2023/24.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: