1 Minuto Huelva

Juan Antonio Gómez, el vendedor de la ONCE que ha repartido 350.000 euros en La Antilla

Éste es el tercer premio que ha dado desde que comenzó a ser vendedor de la ONCE en 2021

José Antonio Gómez ha repartido 350.000 euros en La Antilla / 1M

Juan Antonio Gómez es vendedor de la ONCE desde al año 2021 y ayer repartió suerte entre 10 vecinos de La Antilla a los que les tocó 35.000 euros a cada uno. Juan Antonio entregó todos los cupones en su puesto ubicado en pleno centro peatonal de la localidad, en la avenida Castilla.

A los 350.000 euros repartidos en el día de ayer se suman otros dos premios que Juan Antonio ha repartido. Y es que el pasado mes de marzo, le llevó la suerte a una persona con un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años. Además, también otorgó otro premio de 240.000 euros.

Juan Antonio Gómez afirma que “ya sé lo que significa dar un premio pero cada vez es distinto; en menos de tres meses dar más premios y más repartidos. Estoy muy contento y muy feliz porque sube mucho la moral a todo el pueblo”.

Durante toda esta semana la ONCE dedica sus sorteos de diario, de lunes a jueves, a la Semana del Medio Ambiente y ayer estrenó esta serie, que suman 20 millones de cupones en toda España con el objetivo de concienciar sobre la defensa de la Naturaleza y del planeta en que vivimos, dejando su fortuna en Andalucía. En concreto, dejó ayer 350.000 euros respectivamente en La Antilla, El Puerto de Santa María (Cádiz), y Torremolinos (Málaga), más otro cupón premiado con 35.000 euros en Algeciras y Sevilla. En total, 1.120.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: