1 Minuto Huelva

Jesús Vázquez preside el Recre con «la estabilidad» por bandera

Jesús Vázquez preside el Recre con «la estabilidad» por bandera

«La estabilidad» del Recreativo será la piedra angular sobre la que trabaje el nuevo consejo de administración del Decano del fútbol español. El presidente del club albiazul, Jesús Vázquez, ha explicado hoy las bases de su proyecto que tendrá un consejo de administración formado por solo cuatro personas; él mismo, Begoña Calderón, Antonio Manuel Carrasco y una cuarta incorporación por hacer en los próximos días. La estructura también contará con personas ejecutivas en el área social y de cantera.

Vázquez, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Recre en su historia, hasta en 349 veces, da el paso al frente de manera «valiente» y «porque nunca me perdonaría no haberlo hecho». La ilusión y la responsabilidad va a la par en una nueva era donde el equipo buscará consolidarse en Primera RFEF.

Jesús Vázquez posó sentado en el palco presidencial del estadio Nuevo Colombino.

Carlos Hita, director general y consejero del Recre, también ha dimitido, como la mayoría del consejo de administración, dando paso así de manera ordenada a las nuevas incorporaciones. Una colaboración que agradeció Vázquez, así como el trabajo realizado en los últimos años con dos ascensos consecutivos, «algo nada fácil».

Los consejeros Begoña Calderón y Antonio Manuel Carrasco; flanquean a Vázquez en la antesala del Nuevo Colombino

Desde mañana comenzarán las conversaciones con los responsables de las diferentes áreas del club. Es el caso del actual director deportivo, Daniel Alejo, y el entrenador, Abel Gómez.

Jesús Vázquez ha sido siempre un onubense, nacido en santa Olalla del Cala, muy comprometido con el Recre dentro y fuera del campo, siendo protagonista de la mejor época del equipo como en la peor, dando siempre la cara como capitán. Una característica que destacó el propio presidente de su personalidad y que motiva este paso adelante que da por un Recre, «que me lo dio todo y al que nunca podré devolverle todo lo que me dio».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: