1 Minuto Huelva

Horarios e itinerarios de la imposición de la Medalla de Huelva al Cristo del Amor

Hoy es un día grande para los hermanos de la Cena que quedará marcado para su historia. Esta tarde, el Ayuntamiento le impondrá la Medalla de Huelva al Santísimo Cristo del Amor. El acto se celebrará en la plaza de la Constitución y comenzará a las ocho de la tarde.

Antes, el paso de la Cena saldrá desde el templo Santa María de la Esperanza a las siete de la tarde con el siguiente itinerario: Esperanza Coronada, Plaza Niña, Santa Ángela de la Cruz, Gran Vía y plaza de la Constitución. El paso estará acompañado durante todo el día por la Agrupación Musical del Santísimo Cristo del Amor.

A las puertas del Ayuntamiento tendrá lugar la imposición de la medalla por parte del alcalde en funciones, Gabriel Cruz. Un acto que durará aproximadamente media hora.

La procesión extraordinaria comenzará a las 20.45 con salida desde la plaza de la Constitución con el siguiente itinerario: Gran Vía, Plaza del Punto, Alameda Sundheim, Plaza de España, Barrio Obrero por Paseo Virgen de la Victoria, Circunvalación y calles C y G, saldrá del Barrio Obrero por Roque Barcia, Cortelazor, Niebla, Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez y entrada en el templo sobre la 01.30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: