1 Minuto Huelva
Image default

Tiroteo en el polígono Polirrosa de la capital

La Policía Nacional de Huelva investiga un tiroteo que se ha producido sobre las 14,15 horas de este jueves en el polígono Polirrosa de la capital y en el que no ha habido que lamentar heridos.

Según han indicado fuentes policiales a Europa Press, el tiroteo podría deberse a un posible ajuste de cuentas que podría estar relacionado con drogas y, de momento, no hay detenidos. Asimismo, han explicado que los tiros han ido dirigidos a un coche que en ese momento se encontraba desocupado, por lo que no ha habido que lamentar heridos.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han indicado que sobre las 14,15 horas recibieron la primera de una decena de llamadas alertando de que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego en la calle B del polígono Polirrosa de la capital.

Por ello, se dio aviso a la Policía Nacional y a Policía Local, aunque no a los sanitarios «al no tener constancia de heridos», toda vez que ha señalado que se trataba de un grupo «multitudinario de unas 20 o 25 personas».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: