1 Minuto Huelva

El equipo del Huelva Comercio para la LEB Plata empieza a perfilarse con la renovación de Artiles

El primer jugador que formará parte de la plantilla del Huelva Comercio VIRIDIS -CDB Enrique Benítez- en la LEB Plata será el escolta Alberto Artiles, uno de los jugadores más valorados por la afición.

Después de anunciar la renovación del entrenador, Gabriel Carrasco, comienza a perfilarse el equipo «de plata» de la próxima temporada con el acuerdo alcanzado entre el club y Artiles, uno de los protagonistas del ascenso.

Desde el club se ha destacado «el buen rendimiento que Artiles ha completado durante esta temporada y el destacado papel que ha jugado para hacer posible el ascenso a LEB Plata» como dos argumentos de peso para que el club le haya puesto sobre la mesa una propuesta de renovación que ha sido aceptada.

Artiles cuenta con experiencia en LEB Plata a lo que se une su capacidad «para hacer vestuario e integrar a las nuevas incorporaciones» que deben llegar para conformar una plantilla competitiva con capacidad para afrontar los retos de la competición.

Alberto Artiles, de 26 años y 1,92 m. ha promediado esta temporada 22,5 minutos de juego, 13 puntos y 2,1 asistencias por partido.

.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: