1 Minuto Huelva

Conciertos en Huelva de Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Lola Índigo, Víctor Manuel y Camela

Ya se ha presentado la programación musical de este verano en los espacios del Foro Iberoamericano de La Rábida y del Estado Iberoamericano de Atletismo.

Estadio Iberoamericano de Atletismo. Manuel Carrasco vuelve a su casa con dos conciertos: el 30 de junio y 1 de julio. También en el Estadio tendrá lugar otro concierto en agosto, el día 15, ‘Un viaje a Los 90s‘ con un espectáculo de música electrónica, techno y dance.

El cartel del Foro Iberoamericano se inaugura con el Musical El Rocío, un espectáculo de producción local que recrea la riqueza del folclore y de sus raíces como seña de identidad cultural. En julio, la gran voz de Víctor Manuel, el carisma de Pablo Alborán y la rumba de Camela, que aglutina a varias generaciones, reunirán a miles de seguidores. Junto a ellos el Musical de Mecano, tributo al grupo clásico del pop español que visita el Foro tras el éxito en teatros de Madrid. Y el Concierto sinfónico dirigido por Michael Thomas a beneficio de Proyecto Hombre, aunando música clásica y fines solidarios en un recital de calidad

En agosto llegará la Gala de Carnaval de Cádiz, una cita ya clásica que reúne a los máximos exponentes de este género en una noche larga y festiva. Y cierra la programación Lola Índigo, exponente de los nuevos ritmos y coreografías y fenómeno fan entre el público más joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: