1 Minuto Huelva
Image default

‘1 MINUTO CON…’ con Bella Verano, congresista y ex delegada del Gobierno de la Junta

Verano ocupaba el cargo de delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva cuando se realizó la entrevista.

Bella Verano recibió a 1 Minuto para participar en la sección de entrevistas ‘1 Minuto con…’, una charla distendida con personajes públicos para acercar a los lectores a su lado menos conocido. En el momento de su participación, ocupaba el cargo de delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva que dejó para presentarse en las listas al Congreso de los Diputados donde ahora ocupa un escaño.

Bella Verano presenta a su familia y recuerda algunos episodios de su infancia, rememorando las fiestas navideñas y las diferencias que existen con las celebraciones de hoy en día.

En este apartado, Bella Verano descubre lo primero que hace al levantarse, qué tipo de música le gusta, a qué le tiene respeto, qué aficiones ha tenido y ahora no puede realizar. Cuenta, también, cuál es esa celebración que nunca se pierde.

Verano responde a cuestiones relacionadas con el viaje que tiene pendiente, descubre si es o no buena cocinera, ese lugar donde dejó una parte de ella y lugares de la provincia de Huelva para perderse.

Bella Verano descubre a sus deportistas referentes y hace un repaso por el mundo del fútbol ya que en su familia hay gran tradición y afición a este deporte, comenzando por el San Roque de Lepe.

¿Con quién se tomaría un café Bella Verano? Si pudiera viajar en el tiempo, ¿a qué época se remontaría? ¿Cuál fue la noticia que más le marcó? y ¿cuál es el mejor regalo que le han hecho? En este bloque, Bella Verano responde a estas preguntas.

Bella Verano finaliza la entrevista de ‘1 Minuto con…’ aventurando dónde podría estar dentro de diez años, confiesa qué es lo que más le emociona y la persona a la que más admira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: