1 Minuto Huelva
Image default

‘1 MINUTO CON…’ Manuela Parralo

1 Minuto’ entrevista a la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, en un encuentro donde muestra y comparte su lado más personal. Una conversación de ‘tú a tú’ para conocer a la persona que hay detrás del personaje público, el rostro más humano de Manuela Parralo buceando en su versión más cercana más allá del cargo que ostenta.

Manuela Parralo participa en la sección ‘1 Minuto con…’ / L.M.

‘1 Minuto con…’ es un nuevo formato de entrevistas que se articula en torno a una serie de micro vídeos divididos en diferentes bloques temáticos: infancia, familia, aficiones, rutinas del día a día, personalidad o planes futuros.

LA FAMILIA

Manuela Parralo, como en uno de esos cuentos que le encantaba leer cuando era niña, relata cuáles son sus orígenes recordando a sus padres y compartiendo la estrecha relación que mantiene con sus hermanos.

LA INFANCIA

Manuela vivía en un mundo que ella misma imaginaba sumergiéndose en las historias de los libros que tanto le gustaban. Los recuerdos de su niñez la hacen viajar hasta una casa en el campo y la esencia del olor a romero.

EPISODIOS DE VIDA

Precoz y decidida, Manuela estaba inmersa en sus estudios mientras iba construyendo su vida y su familia. Abraza los años en los que ejerció como docente recordándolos como «los mejores de su vida».

SU LADO MÁS HUMANO

Emoción y sensibilidad. Las reflexiones más profundas de la subdelegada del Gobierno que ofrecen detalles sobre su personalidad y su manera de entender la vida.

EL DÍA A DÍA

¿Cómo es la rutina de vida que tiene Manuela? ¿Cuáles son sus hábitos? ¿Tiene alguna afición?

Reconoce, de forma generosa, que tiene «un problema» que le afecta en su día a día.

SOBRE GUSTOS

Música, películas, series, libros, cocina, los lugares para perderse cuando se necesita parar el mundo…

Manuela tiene claras sus preferencias y por qué son especiales para ella.

LO MÁS CURIOSO

El mejor regalo que ha recibido Manuela está muy vinculado a una de sus grandes pasiones. Una noticia que le marcó, sus deportistas de referencia y la celebración que nunca se pierde cierran la entrevista de ‘1 Minuto con…’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: