1 Minuto Huelva

Circo en la Plaza de las Monjas

La Plaza de Las Monjas acogerá hoy viernes, 23 de junio, a partir de las 21.00 horas, el espectáculo SOPLA! de la Compañía Truca Circus. Se trata de una de las mejores propuestas de circo que están girando ahora mismo por España, según la crítica. Un espectáculo sin texto que cabalga sobre un ritmo trepidante en el que una gran variedad de técnicas de circo se mezcla con la música en directo y el humor sin palabras.

Con este espectáculo se cierra la II Muestra de Teatro en la Calle que se ha celebrado esta semana por diferentes zonas de la ciudad como la plaza del Antiguo Estadio o calles del centro.

El acceso es libre y gratuito. El teatro, la danza o el circo consiguen romper la barrera que supone un edificio donde representar la función y así se acercan al público en un entorno popular, a pie de calle, invitando a disfrutar de la ciudad con veladas nocturnas y espectáculos al aire libre.

La última cita de esta Muestra es ‘Sopla!’, un espectáculo coral que sitúa a los personajes la mayor parte del tiempo en escena, dando pie a novedosas combinaciones entre técnicas y artistas. Destaca el despliegue de recursos escénicos y técnicas circenses: música en directo, coreografías, bicicleta acrobática, multicuerdas aéreas, pelotas de rebote, diábolo, contorsión, portes, acrobáticos, equilibrios, manipulaciones, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: