1 Minuto Huelva

Cine de Verano en plena ciudad

El Festival de Huelva pone en marcha una nueva edición de su Cine de Verano. Las proyecciones, destinadas a público infantil y juvenil, tendrán lugar en distintos enclaves de la ciudad, como la plaza Miguel Raya de El Molino de la Vega, la zona peatonal de la Escuela de Arte León Ortega (Matadero), la Casa Colón y la Plaza de la Capitalidad (La Joya), entre el 4 y el 25 de julio.

La muestra cinematográfica vuelve a salir a la calle este verano para llevar a los espectadores una selección de películas destinadas al público infantil y juvenil producidas en los últimos años en un ciclo que pone en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

Las películas que se proyectarán en el Cine de Verano del Festival de Huelva, todas con comienzo a las 21.30 horas, son ‘D’Artacán y los tres Mosqueperros’, que se verá el 4 de julio en la plaza Miguel Raya; ‘Las aventuras del pequeño Colón’, que podrá verse el 11 de julio en El Matadero; ‘Luis y los alienígenas’, que se proyectará el 18 de julio en la Casa Colón; y ‘Cascarrabias, el cuento de un mago’, con la que terminará el ciclo el 25 de julio en la Plaza de la Capitalidad.

Manuel H. Martín, director del Festival de Huelva, ha destacado que el objetivo de este ciclo es el de ofrecer a los onubenses “la oportunidad de disfrutar del cine en pantalla grande”, manteniendo viva la programación del certamen durante todo el año y buscar nuevos públicos tras la exitosa experiencia de este ciclo en ediciones anteriores. El máximo responsable de la muestra quiere que los onubenses «disfruten de su festival más allá de la semana de noviembre, con programación a lo largo del año”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: