1 Minuto Huelva
Image default

‘1 MINUTO CON…’ Gabriel Cruz, ex alcalde de Huelva y congresista

1 Minuto’ te muestra el lado más humano y menos conocido de Gabriel Cruz en una serie de siete videoentrevistas divididas en diferentes bloques temáticos: infancia, familia, aficiones, rutinas del día a día, personalidad o planes futuros. Cruz era alcalde de la capital onubense cuando realizó la entrevista; actualmente es congresista por Huelva.

Gabriel Cruz participó en la sección ‘1 Minuto con…’ cuando era alcalde de Huelva

El que fuera alcalde de Huelva recuerda a sus padres, sus sueños de la infancia y algunas de las experiencias que marcaron su niñez. Gabriel Cruz cuenta por qué las fiestas navideñas son especiales para él o el motivo por el cual nunca ha tenido mascota.

Las personas que más admira, sus hobbies, su celebración favorita, eso que nunca falta en su casa o el tipo de música que escucha. Éstos son algunos de los temas que Gabriel Cruz aborda en esta segunda parte de la entrevista ‘1 Minuto con…’.

Curiosidades como los libros que está leyendo el alcalde de Huelva, su película de referencia o la última vez que fue al cine. En este bloque, Cruz hace un repaso por sus gustos y preferencias durante su tiempo libre.

¿Crees que Gabi es buen cocinero? ¿Te imaginas lo primero que hace al comenzar y al terminar el día? ¿Dónde le gustaría viajar? Hacemos también un recorrido por los lugares de referencia del alcalde.

Gabriel Cruz tiene una curiosa afición desde su niñez que continúa cultivando a día de hoy. Es aficionado al deporte, ¿cuál es su segundo equipo? ¿Dónde iría si pudiera viajar en el tiempo? El mejor regalo del alcalde de Huelva también tiene mucho que ver con su afición…

Gabi tiene una frase de referencia que marca su forma de entender la vida y que leyó en uno de los libros que no duda en releer. Asegura que esa filosofía la aplica en su día a día y le hace ver e interpretar lo que sucede de una manera diferente.

Las noticias que más han marcado su vida, cómo y dónde se ve cuando pasen unos años. Si lo hubiera sabido… ¿qué habría hecho? ¿Cómo suele tomar las decisiones? Gabriel Cruz finaliza la entrevista reflexionando cómo cree que será recordado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comenta la noticia: